Buscador de las mejores ofertas
Deje que sus vinos avejenten con total tranquilidad en la mueble vinoteca para cocina, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de degustar todas sus notas más reservadas.
Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y deja que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es excelente para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, pero un vino ha de ser consumido poco después de la exposición. En poquitos días, el oxígeno convierte aun el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La manera más simple de eludir que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, asimismo, puede jugar un enorme factor en la calidad del vino. Para los vinos que se guardarán a lo largo de más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor sostenerlas alejadas de las fuentes de luz directa y fuerte.
Estas neveras para vinos están diseñadas con la intención de que la conserva esté siempre en su punto justo y todos podamos disfrutar de la calidad última del producto.
- ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
- DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
- MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
- MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
- TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
- DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
- ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
- VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
- MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
- MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
- ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, estos estantes para vino aportan un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirven como regalo de bodas.
- AHORRA ESPACIO: Cada práctico soporte para botellas tiene capacidad para colocar dos botellas una al lado de la otra. En combinación con otros se pueden apilar para conseguir más almacenaje vertical.
- GRAN VERSATILIDAD: Este ingenioso mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
- MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
- MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios o estantes de la cocina o el sótano.
- ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, este juego de 8 estantes para vino aporta un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirve como regalo de bodas.
- AHORRA ESPACIO: Como cada pieza de este soporte para botellas es apilable, el diseño final de este botellero es estrecho. De esta forma pueden guardarse hasta 8 botellas ahorrando espacio.
- GRAN VERSATILIDAD: Este práctico mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
- MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
- MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 9,7 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada unidad, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios de la cocina y estanterías de la despensa.
Los mejores modelos de mueble vinoteca para cocina que mejor se adaptan a tu presupuesto
Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, sin embargo no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.