Mueble vinoteca pared en negro

Buscador de las mejores ofertas

Una mueble vinoteca pared en negro, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de guardar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se sostenga en unas condiciones inmejorables para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas ellas de torno, a fin de que sostengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Las pequeñas bodegas de vino en general usan refrigeración termoeléctrica. Este género de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están equipadas con varios compartimentos o estantes donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en 2 situaciones diferentes, evitando de esta forma agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción rebosante de vino, ya que es más simple acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
WCS Nogal Negro Sala de Estar de Madera Maciza Vinoteca Restaurante Restaurante Mueble para Colgar en la Pared Rack Enrejado Estante de Vino Enrejado Estante de Cocina Estantes flotantes
  • Hecho de materiales de alta calidad, práctica, fuerte y estable, larga vida útil
  • Aplicable al estudio, sala de estar, cafetería, bar, desván, etc. Aproveche y decente el espacio.
  • cuidadosamente fabricado, después de la instalación, gran capacidad de carga, control de calidad
  • Concepto de diseño y calidad de diseño se combinan, cerca de la vida y la naturaleza.
  • Fácil de instalar y usar, el paquete contiene todo el hardware necesario para la instalación, dibujos detallados de las instrucciones de instalación, herramientas necesarias para la instalación (taladro de impacto, martillo, destornillador, cinta métrica, lápiz, etc.) Prepárese
Bestseller No. 2
Botellero de Acero para Todo Tipo de vinos, con Anclaje de Pared y embellecedores. (Negro)
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 81mm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca, mientras decora y ahorra espacio.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Shiraz - Vinoteca, Temperaturas Ajustables de 5 a 18 °C, Panel de Control táctil, Iluminación Interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 32 L, hasta 12 Botellas, Negro
  • ELEGANTE: Compacta nevera de diseño para vinos con 32 L de volumen para dar cabida a hasta 12 botellas en almacenamiento horizontal y vertical.
  • ECOLÓGICA: La nevera para vinos Klarstein Shiraz 12 Slim tiene un sistema de enfriamiento por compresión con eficiencia energética Ge clase G, conservando el vino a una temperatura adecuada para mantener su sabor y aroma.
  • AJUSTABLE: El potente enfriador de compresión permite temperaturas de entre 5 a 18 °C en el interior que pueden ajustarse con precisión y de manera intuitiva a través del panel de control táctil.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación interior LED de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diseño elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
Bestseller No. 4
HUIJ Botellero Estante de Vino Botellero de Hierro Forjado de Pared Botelleros Vino Robusto,Natural,ecológico y Resistente a la corrosión. Adecuado para hogar/Bar,etc.(Negro,Bronce,Oro)
  • Diseño abierto, fácil de manejar, colocación de vino estable y confiable.
  • Proceso de pintura de hierro a alta temperatura, fuerte y estable, protección natural y ambiental, anticorrosión, brillo duradero
  • Multicolor opcional para satisfacer la combinación de diferentes estilos de decoración.
  • Multi-escenario adecuado para diferentes entornos de uso, ligero y adaptable
  • AVANZANDO EL ALMACENAMIENTO DEL VINO: creamos botelleros para el paladar moderno. Ya sea que sea un bebedor de vino informal o un conocedor de vinos, tenemos opciones elegantes para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de vinos y gustos de diseño.

Ofertas de los mejores mueble vinoteca pared en negro

Además, no es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, afortunadamente, existen infinidad de muebles concretos. Por lo tanto, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde situarla, puesto que será considerablemente más sencillo de lo que creías.