Mueble vinoteca pared

Buscador de las mejores ofertas

En la actualidad ya no es como anteriormente, en verdad no todas las casas tienen una mueble vinoteca pared, por esta razón los amantes del vino que desean conservar las cualidades organolépticas de cada botella deben pertrecharse con una bodega. De esta manera podrán degustar en su mejor instante cada tipo de vino, teniendo la oportunidad de programar la vinoteca a la temperatura ideal para su conservación y protegerlo de los cambios de temperatura y de los agentes atmosféricos.

Hay bodegas multitemperatura se pueden presentar con separaciones en el mismo habitáculo con espacios completamente independientes, este es el caso de las vinotecas de importante tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que durante la máquina existen distintos rangos de temperatura para preservar cada tipo de vino. Los modelos que son plenamente independientes cuentan con su puerta y la temperatura para el resto de vinos continuará íntegra al no estar en el mismo espacio.

¿Desea saborear el vino a la temperatura más óptima? Entonces una nevera para vinos o un guardarropa climatizado para vinos ofrece la solución para almacenar, refrigerar y atemperar el vino en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 2
Botellero de Acero para Todo Tipo de vinos, con Anclaje de Pared y embellecedores. (Negro)
  • Botellero de pared con capacidad para 5 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 81mm de diámetro.
  • Sencillo sistema de anclaje a la pared que ofrece máxima resistencia y capacidad de carga. El envío incluye tornillos, tacos y embellecedores para un montaje cómodo e inmediato y un acabado elegante.
  • Presuma y exponga las últimas adquisiciones de su vinoteca, mientras decora y ahorra espacio.
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Duo17 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 53 litros, 4 estantes de madera, Panel táctil, Iluminación interior LED en tres colores, 2 zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Duo17 de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 53 litros de volumen y 4 estantes de madera de haya. Puede albergar perfectamente hasta 17 botellas del mejor vino en sus zos zonas de enfriado independientes.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Cuenta con dos zonas independientes para conervar 2 tipos de vino distintos a temperaturas según sus necesidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo17 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Compra el mejor modelo de mueble vinoteca pared al mejor precio online

Si solo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te bebes las botellas en un número de meses después de la compra, entonces la variación de la temperatura es mucho menos alarmante.