Mueble vinoteca precio

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos avejenten con total calma en la mueble vinoteca precio, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de saborear todas sus notas más discretas.

Cuando se usa una habitación como bodega, es necesario cerciorarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las peculiaridades de la bodega ideal pueden cambiar conforme las ideas y expectativas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir completamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los buses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la proximidad a las bocinas de los ascensores o bien a algunos electrodomésticos, en particular las lavadoras. Alternativamente puede considerar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, normalmente infundados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera empobrecería el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y avejenta antes, o incluso podría regresar a fermentar levemente si aún hubiese levadura viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o bien al menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, si bien recóndita, es posible, mas ciertamente menos dañina que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al mismo tiempo conservan los vinos de manera ejemplar.

En el pasado solamente veíamos este género de estructuras en restaurantes y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Bestseller No. 1
AIQQ Botellero Vinoteca Estante para vinos Chapado en Plata Hueco Vino de Acero Inoxidable Hierro Decoración Obra Arte Regalo Soporte
  • Estante de vino plateado
  • Estante para vinos, vitrina hueca; estante para vinos simple y creativo.
  • Acabados en plata brillante, artesanía exquisita, materiales saludables, adecuados para accesorios para el hogar.
  • Los mejores regalos de cumpleaños, fiestas, vacaciones, negocios y otros, adecuados para amigos, parientes, entusiastas, accesorios de decoración de escritorio en el vestíbulo de la oficina en el hogar, una buena opción.
  • El estilo y el color del diseño hueco son adecuados para salas de estar y restaurantes, hoteles, habitaciones, cafés, bares, decoraciones, etc., adecuados para todas las ocasiones.
Bestseller No. 2
YJSJ QUN Mueble para Vinos De Pared/Botellero De Madera/Vinoteca Mural ++ (Color : A, Size : Wine Rack)
  • Reborde funcional, estabilidad y durabilidad para una fácil fijación a la pared, proporcionando un estilo único de solución de almacenamiento en el hogar
  • Opciones de regalo únicas, los estantes flotantes agregarán un toque moderno y elegante a su dormitorio, sala de estar, oficina o más
  • √ Madera de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradera
  • √ Haga un uso completo de la pared para agregar espacio de almacenamiento adicional y una fuerte capacidad de carga
  • √ portavasos de pie alto - 21 se pueden colocar en la capa superior y 15 latas se pueden colocar boca abajo
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Comparativa de los mejores modelos de mueble vinoteca precio

Las bodegas residenciales son hermosos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y frecuentemente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costos. Por suerte, hay muchos diseños de almacenamiento de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.