Mueble vinoteca salon

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las mueble vinoteca salon de nuestro catálogo.

Con el estilo clásico, podrás cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la manera tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos pero no muy aparatosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación correcta de tus bebidas. No obstante, dentro de esta colección, hay muchos estilos, ciertos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o bien metálicos, por lo cual vas a tener una vinoteca cuya calidad será excepcional, pero sin perder vistosidad y elegancia.

Para envejecer adecuadamente y desarrollar todos sus aromas propios, el vino precisa descansar en un entorno sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el riesgo de madurar y envejecer muy rápidamente; por contra, en tiempo frío el vino sería claro y empobrecido. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, como el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, mas si eres un coleccionista y no deseas que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente recubierto de plástico. La humedad se eleva de este modo desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. Así el vino en la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar con perfección y esto sólo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un entorno demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y trastocar el vino o, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas afirman que en un sótano la humedad no debe ser inferior al ochenta por ciento.

Bestseller No. 1
Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm
  • Material - El botellero con portavaso está hecho de bambú natural y acero inoxidable. La aplicación del proceso de pintura electrostática de color natural hace que el botellero sea antiséptico y moho-pruebo. Al mismo tiempo, el portavaso de acero inoxidable cuenta con buenas propiedades físicas y químicas, resistente a la corrosión y el arañazo.
  • Consideración práctica - El mejor medio de almacenamiento para vinos es mantener las botellas acostadas plano. Si desea almacenar el vino por algún tiempo, lo mejor es mantenerlo plano para que el tapón de corcho pueda tocar el vino y así que el tapón puede mantenerse húmedo. Si la botella se coloca en posición vertical, el tapón de corcho se contraerá debido a la sequedad, lo que hará que entre el aire y destruirá la calidad del vino.
  • Multiuso - El botellero cuenta con 4 estantes y 16 bocas de arco para organizar perfectamente 16 botellas de vino. El portavaso de acero inoxidable permite que usted coloque 6-9 copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino blanco, copas de brandy, etc. Al mismo tiempo en la parte superior, dispone de dos estantes para ofrecerle gran espacio con el que puede organizar platos, tazas, vasos, adornos, etc.
  • Diseño - La combinación del botellero de bambú y el portavaso de acero inoxidable es como una artesanía, lo que permite que el botellero no sólo sea organizador de botellas de vino, sino también es expositor de artesanía. El color natural de bambú no sólo interpreta perfectamente la simplicidad y la pureza, sino tambíen que transmite la elegancia y la moda.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Y siempre estamos a sus disposiciones para ofrecer un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 3
Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Cambria, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Cambria muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Borgoña)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
  • 【Estabilidad】 El diseño robusto y 4 pies resistentes aseguran una buena estabilidad del botellero.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar debido a las instrucciones detalladas de uso. MDF y madera son fáciles de cuidar. Solo necesita un paño húmedo para limpiar

Top mueble vinoteca salon con los mejores precios

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.