Mueble vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Es bien sabido que la bondad final de un vino, en especial si es de alta calidad, depende fuertemente de las condiciones ambientales y del tipo de recipiente que lo conserva. De ahí que que en Vinotecalia hemos seleccionado las mejores mueble vinoteca para que disfrutes de tus vinos según tus necesidades.

Vinotecalia desea deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al planeta de las bodegas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y permite que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es genial para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, pero un vino debe ser consumido poco tras la exposición. En pocos días, el oxígeno convierte incluso el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La forma más fácil de evitar que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, asimismo, puede jugar un enorme factor en la calidad del vino. Para los vinos que se almacenarán a lo largo de más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor sostenerlas alejadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 4 estantes para Vino – Práctico botellero apilable en plástico para hasta 5 Botellas – Manejable Mueble vinoteca para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Beige
  • ÚTILES Y APILABLES: Estos botelleros de vino almacenan hasta 5 botellas y son adecuados tanto para la cocina como para el congelador o la nevera. Son apilables y ahorran espacio.
  • COMPACTO Y ELEGANTE: El estante para botellas tiene un moderno diseño que combina con cualquier decoración. Este mueble botellero es la idea de regalo perfecta para muchas ocasiones.
  • MUY VERSÁTIL: El botellero de diseño es adecuado como almacenaje multifunción para botellas de vino y otras bebidas. Un elemento decorativo perfecto para la cocina, el salón o la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos estantes para botellas de vino están fabricados en plástico libre de BPA. Aunque no son aptos para el lavavajillas, se pueden limpiar muy fácilmente a mano.
  • TAMAÑO IDEAL: Cada compacta estantería botellero mide 20,3 cm x 48,0 cm x 10,2 cm. Es perfecta para almacenar diversas bebidas y ofrece capacidad de almacenaje para hasta 5 botellas.
Bestseller No. 3
Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm
  • Material - El botellero con portavaso está hecho de bambú natural y acero inoxidable. La aplicación del proceso de pintura electrostática de color natural hace que el botellero sea antiséptico y moho-pruebo. Al mismo tiempo, el portavaso de acero inoxidable cuenta con buenas propiedades físicas y químicas, resistente a la corrosión y el arañazo.
  • Consideración práctica - El mejor medio de almacenamiento para vinos es mantener las botellas acostadas plano. Si desea almacenar el vino por algún tiempo, lo mejor es mantenerlo plano para que el tapón de corcho pueda tocar el vino y así que el tapón puede mantenerse húmedo. Si la botella se coloca en posición vertical, el tapón de corcho se contraerá debido a la sequedad, lo que hará que entre el aire y destruirá la calidad del vino.
  • Multiuso - El botellero cuenta con 4 estantes y 16 bocas de arco para organizar perfectamente 16 botellas de vino. El portavaso de acero inoxidable permite que usted coloque 6-9 copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino blanco, copas de brandy, etc. Al mismo tiempo en la parte superior, dispone de dos estantes para ofrecerle gran espacio con el que puede organizar platos, tazas, vasos, adornos, etc.
  • Diseño - La combinación del botellero de bambú y el portavaso de acero inoxidable es como una artesanía, lo que permite que el botellero no sólo sea organizador de botellas de vino, sino también es expositor de artesanía. El color natural de bambú no sólo interpreta perfectamente la simplicidad y la pureza, sino tambíen que transmite la elegancia y la moda.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Y siempre estamos a sus disposiciones para ofrecer un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 4
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 2 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para dos botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 20,3 cm x 19,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos se adapta a frigoríficos y muebles de cualquier tamaño. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.

Comprar mueble vinoteca al mejor precio

Hoy en día muchas son las marcas y fabricantes que han apostado por la vinoteca como la estructura perfecta de cara a los restoranes, sitios de comida normalmente o bien espacios que tienen el vino como un recurso que piden todos los clientes. Al lado asimismo es esencial anotar cómo en las casas se deja ver la bodega poco a poco más, logrando que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una vinoteca convencional nos hará ver si verdaderamente nos merece la pena tener un modelo de gama alta en nuestras filas.