Mueble vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos y cada uno de los aspectos del diseño de mueble vinotecas, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que estabas buscando. Si usted está almacenando su vino por más de un periodo de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una bodega es la elección perfecta.

El modelo más común de bodega es el refrigerador de vino de 2 zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de este modo es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, ciertos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o bien sencillamente a su conservación.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayoría de la gente no considera la pluralidad de tamaños de botellas libres. En dependencia del tipo de vino, la manera de sus botellas puede ser totalmente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al tiempo que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos e inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las vinotecas, a menos que se especifique lo contrario, se determina utilizando botellas de vino de setecientos cincuenta ml de estilo Burdeos. Al contrario a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos dueños de bodegas, la capacidad declarada por el distribuidor no se aplica a todas las compilaciones.

Bestseller No. 1
PEILIAN Manualidades Silencioso Escultura de carácter Retro Oficina Sala de Estar Decoración de Arte Característica Escultura Decoración de Arte Sala de Estar Vinoteca Muebles (Color : B1)
  • Cada pieza es una obra maestra de obras maestras, convencida de que siempre te brindan calidez, el aura de la vida, la vitalidad de la vida y muestran tu personalidad, estilo de vida y sentido de la moda. Time Old Lane es un compañero de arte, rodeado de belleza.
  • Mano de obra exquisita, mano de obra novedosa, simple y generosa, noble y discreta. No importa qué escena coloque, atrae rápidamente la atención y gana los corazones de las personas.
  • La decoración se puede colocar en la sala de estar, la mesa de comedor, el pasillo, el porche, etc. para agregar belleza a su hogar.
  • Persigue el espíritu del artesano, los detalles muestran la calidad y la intención, rechazan la calidad, la copia y la copia.
  • Hecho de resina respetuosa con el medio ambiente, mano de obra fina, líneas exquisitas, líneas hermosas, agrega sentido visual, alta calidad, sin desvanecimiento, fácil de limpiar, tamaño: (13 * 34 CM).
Bestseller No. 2
ZLBYB Estatuas Caballo Hueco Decoración Suerte Sala de Estar Vinoteca Muebles de Oficina Resina Artesanía
  • Una imagen vívida de un animal, una excelente mano de obra es una buena opción, como regalo para alguien que amas, nadie dirá que no.Una pieza en la mesa agregará más detalles interesantes a la decoración de su hogar.
  • Este arte de resina es una buena opción para la decoración, aportando puntos más encantadores a nuestra vida diaria.Adecuado para uso doméstico, interiores de automóviles.También se puede utilizar como accesorio de fotografía, accesorios.
  • Hecho de resina de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil.El color no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Uso diario seguro.Nuestras artesanías de resina decorativa son la mejor opción para su amado regalo.
  • artesanía artesanal, nuestras estatuas de animales tienen una apariencia muy detallada.Estatuas de animales bien diseñadas con líneas realistas y expresiones faciales lindas.Con estilo y lindo.
Bestseller No. 3
mDesign Juego de 4 estantes para Vino – Práctico botellero apilable en plástico para hasta 5 Botellas – Manejable Mueble vinoteca para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Beige
  • ÚTILES Y APILABLES: Estos botelleros de vino almacenan hasta 5 botellas y son adecuados tanto para la cocina como para el congelador o la nevera. Son apilables y ahorran espacio.
  • COMPACTO Y ELEGANTE: El estante para botellas tiene un moderno diseño que combina con cualquier decoración. Este mueble botellero es la idea de regalo perfecta para muchas ocasiones.
  • MUY VERSÁTIL: El botellero de diseño es adecuado como almacenaje multifunción para botellas de vino y otras bebidas. Un elemento decorativo perfecto para la cocina, el salón o la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos estantes para botellas de vino están fabricados en plástico libre de BPA. Aunque no son aptos para el lavavajillas, se pueden limpiar muy fácilmente a mano.
  • TAMAÑO IDEAL: Cada compacta estantería botellero mide 20,3 cm x 48,0 cm x 10,2 cm. Es perfecta para almacenar diversas bebidas y ofrece capacidad de almacenaje para hasta 5 botellas.
Bestseller No. 4
HONGNA Adornos Fawn Inicio TV Gabinete Sala De Estar Porche Vinoteca Decoraciones Muebles Habitación para Niños Moderno Resina Nórdica Artesanía (Color : A)
  • Este tipo de decoración tiene un fuerte rendimiento antiincrustante, anticorrosión y antidesgaste. Es un producto ecológico. Se puede utilizar para decorar la habitación, decorar el espacio de la casa, reflejar el gusto artístico del propietario, ponerlo en su lugar y también tener suerte.
  • Adornos decorativos, colocados en áreas públicas, mesas, gabinetes o gabinetes, para que las personas puedan apreciar o adornar y decorar el espacio, para que la vida en el hogar sea colorida, agregue diversión, adecuada para los jóvenes que gustan de la creatividad y persiguen el nivel de la vida en el hogar. Muchedumbre
  • Artesanías de resina, adornos de ciervo, decoración del hogar, decoración de gabinetes de TV, decoración de la sala de estar, decoración del porche, decoración de gabinetes de vino, decoración de la habitación de los niños,
  • Las artesanías de ciervo de resina, prestan atención a la artesanía de la artesanía pintada a mano, las líneas son suaves, el sentido artístico es fuerte, se puede colocar a voluntad, también se puede utilizar como un juguete en la mano, el ciervo se coloca en La tabla, y también indica que la familia vivirá larga y viva. Vistoso,
  • La decoración de los ciervos tiene la riqueza de un ciervo, el significado pacífico de un ciervo, decorar la vida artística y compartir una vida de calidad, es la primera opción para la decoración del hogar.

Los mejores precios de mueble vinotecas

Este tipo de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se sostenga intacta y conserve sus propiedades. En función del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las bodegas.