Mueble vitrina vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de cuarenta y dos a 246 botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra mueble vitrina vinoteca que pudiese precisar.

Para guardar y preservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una bodega, la cual nos ayuda a sostener nuestros vinos en perfectas condiciones y siempre y en toda circunstancia a la mano. Por supuesto, es importante que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para ello, ten presente algunas peculiaridades como el tamaño y capacidad de la vinoteca, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros muchos aspectos.

Los vinos en condiciones perfectas son capaces de madurar mejor. Se necesita un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para conseguir esas condiciones y las bodegas logran ese resultado.

Bestseller No. 1
Mueble Comedor Moderno, Salón con Luces Led, Acabado en Negro Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 300 cm (Ancho) x 189 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 300 cm (ancho) x 189 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, un armario bajo con 8 huecos, 2 armarios/vitrina colgantes con estanterías y tres estantes colgantes.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
HongLianRiven Jirafa Adornos Muebles nórdicos Pequeños Accesorios para el hogar creativos Vitrina Personalizada Vinoteca Muebles de salón Decoraciones Minimalistas Modernas 11-19 (Size : L)
  • Estas hermosas y hermosas artesanías son muy adecuadas para llevar a su hogar u oficina.
  • Se utiliza para embellecer el escritorio, aumentar el color y aliviar el humor aburrido.
  • Simboliza riqueza, riqueza y trae buena suerte.
  • Hermoso y saludable y ecológico, el material resistente al desgaste es conveniente para el mantenimiento diario.
  • Hermosos adornos y artesanías se pueden regalar a familiares y amigos.
Bestseller No. 4
KXBYMX Armario de Vino de Pared, Vitrina de vinoteca Creativa, Mueble de Pared Colgante de Vidrio de Vino
  • Con su vino tinto, está más de moda, disfrutará de más vida, la gente de calidad elige cosas de calidad. Amplia gama de usos: se puede usar para colocar botellas, también se puede usar como
  • Diseño simple y elegante, con todas las funciones, adecuado para cualquier habitación.
  • Este producto es solo un estante para vinos, sin incluir ningún producto que no sea el estante para vinos, por favor comprenda.
  • [Una amplia gama de aplicaciones] para hogar, cocina, cocina, gabinete, comedor, sótano, encimera, bar o bodega
  • [Fecha de entrega] 10-15 días hábiles, período de devolución de 30 días.

Los mejores precios de mueble vitrina vinoteca

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.