Muebles bar con vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Sabemos lo importante que es tomarse tiempo para estar juntos, reunidos cerca de la mesa para abrir una botella de vino y gozar de nuestra cultura de cooperación y mentalidad comunitaria, por lo que tener un vino en perfectas condiciones para ser abierto y gozarlo con las personas más próximas es un detalle que mara la diferencia. Si prosigues en nuestro sitio Vinotecalia, hallarás las opciones mejores para ti para encontrar la muebles bar con vinotecas que buscabas.

En el momento en que tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya amontonado vinos de diferentes regiones del planeta. En este punto, tiene la opción de organizar su compilación de vinos por país y todavía más por región. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y localizar las botellas con facilidad, independientemente del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le dejará anotar la localización exacta de cada botella de su colección.

Vea el muy elegante y accesible racking con estilos de profundidad completa y superficial disponibles. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en todo momento es divertido presumir de las bodegas más grandes, pero tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier clase de bodegas de vino. Echa una ojeada a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 2
vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 11 Botellas de Vino con Puerta Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones Colocación
  • Material: Madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble
  • Dimensiones: 80 x 32 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 1 puerta, 1 estante interior y estantes
  • Soporta hasta 11 botellas de vino (no incluidas)
  • Requiere montaje: Sí
Bestseller No. 3
Tidyard Mueble Bar con Ruedas en Forma de Globo Terráqueo Estante de Botellas Botellero de Madera para Vino Licor Bebidas y Bebidas Decoración para Hogar Oficina 77x45x99cm
  • 【Multifuncional】El globo se abre para revelar un gran bar con suficiente espacio para vinos, licores, bebidas y bebidas, para que pueda exhibir sus botellas y vasos en un lugar oculto mientras garantiza un fácil acceso. Equipado con una mesa extendida y base inferior, también puede colocar botellas y tazas en la mesa o base inferior.
  • 【Obra de Arte】La superficie exterior de la barra está decorada con un antiguo mapa náutico, mientras que la mesa, la base y el interior del globo muestran pinturas de la época renacentista, lo que hace que los muebles una obra de arte y una buena decoración para el hogar u oficina.
  • 【Características】Dimensiones totales: 77 x 45 x 99 cm (longitud x anchura x altura); Peso neto: 12,7 kg
  • 【Con Ruedas】Los muebles están equipados con ruedas, por lo que es fácil de mover.
Bestseller No. 4
WOLTU 2X Taburetes de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes Giratorio Sillas Bar Taburete de Trabajo Caqui+Blanco BH30kk-2
  • Dimensiones: altura total: 84-106 cm; Altura del asiento: 60-82 cm; asiento: 35x38 cm; Altura del respaldo: 26 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento de cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.

Los mejores modelos de muebles bar con vinotecas que mejor se adaptan a tus necesidades

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.