Muebles para vinos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Disfruta la experiencia de comprar una muebles para vinos vinoteca en línea al mejor coste del mercado.

La bodega es el lugar ideal para preservar naturalmente todo género de vino. Hecho en lugares específicos construidos en piedra o recreados a medida, a menudo se hace bastante difícil hacer uno, más todavía si vives en un piso. Para esto, las vinotecas sustituyen a las tradicionales, garantizando la adecuada conservación de cada botella a una temperatura incesante.

Cada bodega está equipada con múltiples anaqueles, en todos y cada uno de los que se ponen diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de setenta y cinco cl, aunque en muchos casos es posible guardar tamaños más grandes.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 2
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
mDesign Estante para Vino – Práctico botellero apilable en plástico para hasta 5 Botellas – Manejable Mueble vinoteca para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Crema/Beige
  • ÚTIL Y APILABLE: Este botellero de vino almacena hasta 5 botellas y es adecuado tanto para la cocina como para el congelador o la nevera. Es apilable y ahorra espacio.
  • COMPACTO Y ELEGANTE: El estante para botellas tiene un moderno diseño que combina con cualquier decoración. Este mueble botellero es la idea de regalo perfecta para muchas ocasiones.
  • MUY VERSÁTIL: El botellero de diseño es adecuado como almacenaje multifunción para botellas de vino y otras bebidas. Un elemento decorativo perfecto para la cocina, el salón o la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos estantes para botellas de vino están fabricados en plástico libre de BPA. Aunque no son aptos para el lavavajillas, se pueden limpiar muy fácilmente a mano.
  • TAMAÑO IDEAL: La compacta estantería botellero mide 20,3 cm x 48,0 cm x 10,2 cm. Es perfecta para almacenar diversas bebidas y ofrece capacidad de almacenaje para hasta 5 botellas.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Comparativa de los mejores modelos de muebles para vinos vinoteca

Las bodegas residenciales son hermosos y lujosos ejemplos de artesanía de diseño – y frecuentemente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costos. Por fortuna, hay muchos diseños de almacenamiento de vino adaptados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.