Muebles para vinoteca mercadolibre

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una amplia gama de marcas de muebles para vinoteca mercadolibre, elegidas por un equipo especializado para facilitarle la busca de la vinoteca que más se adapte a sus preferencias.

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino envejecerá demasiado rápido y generará otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo considerablemente más lento. Acepta los cambios de temperatura y humedad sólo en una banda angosta. Si va por encima o por debajo, entonces es probable que el proceso de envejecimiento se estropee. En el momento en que hayas resuelto la parte del control climático, estarás listo para comenzar en tu bodega.

El diseño de nuestra bodega es un buen punto de partida para asistirle a localizar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la ubicación de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. En el momento en que tome la resolución de edificar una bodega en su casa, su primera consideración ha de ser mantener las condiciones adecuadas todo el tiempo. La manera en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su localización.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Encuentra las mejores ofertas en muebles para vinoteca mercadolibre

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo obscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.