Muebles vinoteca ikea

Buscador de las mejores ofertas

Este sitio trata de presentar las diferentes muebles vinoteca ikea de la manera más objetiva posible para que puedas hacer tu elección lo mejor posible. Nunca desatiendas la calidad de los acabados y la vida útil de la bodega escogida. Las opiniones de otros usuarios asimismo pueden ser de mucha ayuda.

Para guardar y preservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una vinoteca, la que nos ayuda a mantener nuestros vinos en perfecto estado y siempre a la mano. Por supuesto, es esencial que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para ello, ten presente algunas peculiaridades como el tamaño y capacidad de la bodega, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros aspectos.

Un ventilador interno en el armario climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire a través de los filtros de carbono garantiza una calidad inmejorable del aire, por consiguiente, tiene una temperatura constante e uniforme, y un aire entorno neutro, de esta forma, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición esencial para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura continúa incesante por el hecho de que el vino se guarda en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, con lo que no es preciso abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se sostiene al nivel inmejorable.

Bestseller No. 1
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Bestseller No. 2
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
Mueble Comedor Moderno, Salón con Luces Led, Acabado en Negro Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 300 cm (Ancho) x 189 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 300 cm (ancho) x 189 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, un armario bajo con 8 huecos, 2 armarios/vitrina colgantes con estanterías y tres estantes colgantes.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
Bestseller No. 4
JJ Botellero De Pared | Botellero Vintage De Metal | Sostenedor De Copa De Vino Suspendido | Botellero Rústico Vinoteca De Pared Vinoteca
  • Fabricación exquisita: utilizando tecnología de horneado de materiales de alta calidad, marco de hierro a temperatura constante 220, marco de hierro con tecnología de desmoldeo, fosfatado y otra tecnología antioxidante. Fuerte capacidad antioxidante, hermosa apariencia y fuerte capacidad de carga.
  • Tamaño: L30 / 50/60/80/100 / 120cm, ancho 25cm.
  • Almacenamiento de gran capacidad: la caja de 30 cm puede contener 8 ~ 12 copas de vino, 60 cm puede contener 12 ~ 18 copas de vino, la caja de 80 cm puede acomodar 16 ~ 24 copas de vino, 100 cm puede contener 20 ~ 30 copas de vino, la caja de 120 cm puede contener 24 ~ 36 copas de vino.
  • Varilla telescópica: el marco del brazo se puede ajustar, diseño humanizado, fácil de resolver problemas altos y bajos, la longitud de la correa es de 30 ~ 60 cm.
  • Soporte para botellas de amantes: ya sea la fiesta de inauguración de su mejor amigo o el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito soporte de metal es el mejor regalo que se le ocurre; Inteligente, práctico, atento, asequible.

Encuentra los mejores precios de muebles vinoteca ikea

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las vinotecas provistas de un ventilador asimismo generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de escoger la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con torno suele generar unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, será el lugar ideal para la vinoteca.