Muebles vinotecas de diseño originales

Buscador de las mejores ofertas

Antes de decidirse por una muebles vinotecas de diseño originales, debe hacerse una serie de preguntas con el fin de averiguar qué género de bodega necesita: dónde la quiere poner, qué género de vinos consume, cuántas botellas quiere guardar, cuánto tiempo va a preservar el vino o de qué presupuesto dispone.

Hay vinotecas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes adquieren vinos finos y muy caros, a diferencia de ciertos modelos que pueden tener varios compartimentos, cada uno de ellos de los cuales está destinado al almacenaje de bebidas alcohólicas y aperitivos.

Los guardarropas de envejecimiento le dejarán sostener sus vinos en condiciones óptimas para avejentarlos a medio y largo plazo mientras que los guardarropas de servicio le permitirán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para equipar su bodega que le dejarán organizar sus gabinetes de vino de la mejor forma.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 2
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
Summum Sommelier Botellero Cadena Flotante, Metal, Negro, 14.5x21x21 cm
  • Medidas aprox.: 21 x 17 x 12,5 cm
  • Diámetro del orificio para el cuello de la botella aprox.: 3 cm
  • Original y con alma propia
Bestseller No. 4
mDesign Estante para Vino – Práctico botellero apilable en plástico para hasta 5 Botellas – Manejable Mueble vinoteca para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Crema/Beige
  • ÚTIL Y APILABLE: Este botellero de vino almacena hasta 5 botellas y es adecuado tanto para la cocina como para el congelador o la nevera. Es apilable y ahorra espacio.
  • COMPACTO Y ELEGANTE: El estante para botellas tiene un moderno diseño que combina con cualquier decoración. Este mueble botellero es la idea de regalo perfecta para muchas ocasiones.
  • MUY VERSÁTIL: El botellero de diseño es adecuado como almacenaje multifunción para botellas de vino y otras bebidas. Un elemento decorativo perfecto para la cocina, el salón o la bodega.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos estantes para botellas de vino están fabricados en plástico libre de BPA. Aunque no son aptos para el lavavajillas, se pueden limpiar muy fácilmente a mano.
  • TAMAÑO IDEAL: La compacta estantería botellero mide 20,3 cm x 48,0 cm x 10,2 cm. Es perfecta para almacenar diversas bebidas y ofrece capacidad de almacenaje para hasta 5 botellas.

Ofertas de los mejores muebles vinotecas de diseño originales

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan correctamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.