Mywave 150 l vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Bastante gente no sabe lo bastante sobre el vino como para estimar precisa la adquisición de una mywave 150 l vinoteca. Dicho esto, para ciertos conocedores, una bodega es un activo imprescindible. Si le das a tus botellas de vino las condiciones ideales para mejorar con el tiempo, obtendrás un vino fino y poderoso, mejor que cuando lo adquiriste.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos (restoranes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etcétera), como a particulares que quizá opten por bodegas pequeñas que puedan poner en espacios más reducidos.

Para situar la vinoteca en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera lisa, preferiblemente cubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y disminuir al mínimo la rotura. Es mejor suministrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, por el hecho de que impone menos tensión al torno y también insistir en un equipo de alta calidad, en especial el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Encuentra los mejores precios de mywave 150 l vinoteca

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas absolutamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con anaqueles de exposición de vinos de negocios.