Nevera aeg con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de nuestras preferencias, deberemos estimar qué temperaturas serán más apropiadas para guardar nuestro vino. Por consiguiente, las opciones que debemos valorar son las de la regulación electrónica de la temperatura, el número de ámbitos con temperaturas diferentes, la posibilidad de modelos híbridos para el envejecimiento y el almacenamiento paralelamente. La capacidad y el tamaño del electrodoméstico, por otro lado, dependen de la cantidad de botellas que queremos guardar. Todos estos factores influyen en la elección de la nevera aeg con vinoteca y debemos estimar todos igualmente esencial para no equivocarnos al comprarla.

La primera cosa que debemos tener en cuenta ya antes de comprar una vinoteca es el empleo que haremos de nuestro electrodoméstico. En un caso así el tamaño es determinante, puesto que es muy distinto guardar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las bodegas pueden tener capacidades distintas, ciertas entre ocho y 20 botellas, otras entre veinticuatro y cincuenta botellas o bien entre sesenta y 205 botellas.

Otra cosa que hay que tomar en consideración cuando se adquieren botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
RebajasBestseller No. 3
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Los mejores precios de nevera aeg con vinoteca

Nuestros enfriadores están presentes en restoranes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen gozar de él a la temperatura perfecta.