Nevera congelador vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Antes de decidirse por una nevera congelador vinoteca, debe hacerse una serie de preguntas con la intención de averiguar qué tipo de bodega necesita: dónde la quiere poner, qué tipo de vinos consume, cuántas botellas quiere guardar, cuánto tiempo va a preservar el vino o bien de qué presupuesto dispone.

El vino es quizá la única bebida en el mundo que es tan delicada que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. A lo largo de la fase de refinamiento, que es el período en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es crucial para realzar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una cueva fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 47 x 83 x 52 cm, Volumen 98 L, Antracita
  • FRÍO REFRESCA MEJOR: La nevera Beersafe 3XL es una nevera compacta de bebidas con una capacidad de almacenaje de 98 litros de volumen interno, para conservar tus bebidas refrescantes.
  • TODO A MANO: El gran volumen interior de la nevera tiene las puertas abiertas a las bebidas refrescantes y espirituosas. Cuatro baldas metálicas hacen posible que la comida esté ordenada en el interior de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta acristalada doblemente aislada cuenta con una parte delantera de acero inoxidable cepillado y le da una buena presencia a la nevera sobre todo gracias a la iluminación interior.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA F: Gracias a sus 7 niveles regulables, se puede seleccionar la temperatura entre los 0 y los 10 °C. Gracias al sistema EcoExcellence combinado co su nivel de eficiencia energética F la nevera Beersafe 3XL consume muy poco.
  • CARCASA COMPACTA: El aparato compacto encaja perfectamente en cualquier sala gracias a su toque elegante. La nevera para bebidas Beersafe 3XL de Klarstein emite buena presencia gracias a su iluminación interior independiente.

Los mejores modelos de nevera congelador vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en toda circunstancia nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tener en consideración que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite eliminar todo el aire de las botellas y por consiguiente eludir la oxidación. Asimismo hay que tener en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.