Nevera frigo vino vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere conservar sus botellas de vino a lo largo de mucho tiempo o bien sólo unos poquitos días o bien semanas, una nevera frigo vino vinoteca es realmente útil.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a sostener el orden y los sabores de las botellas.

Las bodegas de vino activas están enormemente apartadas y precisan ser construidas apropiadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para mantener la temperatura y la humedad deseadas. En un tiempo muy seco, puede ser necesario humidificar activamente el aire, pero en la mayor parte de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas deben estar situadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas alteraciones de temperatura estacionales y diurnas, por ejemplo, un sótano en un clima temperado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, pero su funcionamiento no cuesta nada y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Para finalizar, su bodega debe estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
InterDesign Fridge/Freeze Binz Botellero de vino para 1 botella, estante apilable en plástico, botellero para frigorífico, transparente
  • Con este botellero apilable, las botellas de vino, además de otras botellas de cristal o de plástico, se pueden guardar de forma que se ahorra espacio.
  • Este estante para vino tiene capacidad para almacenar una botella de vino en posición horizontal. El corcho siempre está húmedo y no se reseca.
  • Este organizador de nevera pone orden entre los alimentos almacenados, a la vez que evita que las botellas de vino rueden por el frigorífico.
  • Con un ajustado tamaño de 10,2 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este estante para botellas apilable cabe fácilmente en la nevera o en la encimera de la cocina.
  • Con el fin de que el botellero para nevera pueda ponerse junto a los comestibles, es de plástico libre de PBA. Por tanto, es seguro para los alimentos.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Las mejores ofertas de nevera frigo vino vinoteca

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.