Nevera para vinos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que una nevera para vinos vinoteca es un elemento imprescindible para mantener el vino es geniales condiciones de conservación, para todos y cada uno de los amantes del vino, tanto a particulares para una empresa, o para cualquier otro género de situación.

Lo primero que debemos tomar en consideración antes de comprar una bodega es el uso que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En este caso el tamaño es determinante, ya que es muy diferente almacenar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las bodegas pueden tener capacidades diferentes, algunas entre ocho y 20 botellas, otras entre veinticuatro y cincuenta botellas o entre sesenta y 205 botellas.

Dependiendo de los modelos de vino que tenga en su posesión, no escogerá exactamente la misma vinoteca. Echemos un vistazo a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el objetivo es progresar su néctar durante un largo período. De esta forma, sus botellas pueden permanecer guardadas a lo largo de varios años. La bodega de conservación se empleará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que permite ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo quieres descorchar en los próximos 2 o tres años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o multitemporal y por lo tanto puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e inclusive de añada. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, singularmente en las bodegas, los antiguos amantes del vino se están transformando en verdaderos entusiastas.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.

Top de los mejores modelos de nevera para vinos vinoteca

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con estantes de exposición de vinos de negocios.