Nevera transparente vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una buena nevera transparente vinoteca para vinos de permite guardar hasta 12 botellas Este tipo de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y doce botellas.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a mantener el orden y los sabores de las botellas.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los anaqueles de madera en tanto que se recomienda la madera para bodegas sostienes a vibración, un material funcional por sus características de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se guardan a menudo en un compartimiento singular llamado armario con aire acondicionado, pues su temperatura de almacenaje prácticamente nunca coincide con la temperatura de servicio.

Bestseller No. 1
WIE Vinoteca de 12 Botellas con Capidad 38L, 6 Estanterías, Mini Nevera para Vinos y Bedidas, 10°C - 18°C, Botón táctil, Pantalla led, Puerta doble de vidrio ahumado, Negro
  • Diseño Elegante - La vinoteca con una capacidad de 38 litros y 6 cajones metálicos extraíbles. El piso inferior puede almacenar 4 botellas abiertas sin derramarlas. El piso superior puede suspender copas de vino. Perfecto para espacios pequeños o espacios habitables.
  • Enfriamiento energéticamente eficiente - El enfriador de vino termoeléctrico requiere una pequeña cantidad de electricidad, más del 50% más eficiente energéticamente que las unidades enfriadas por compresor.
  • Ultra silencioso y sin vibraciones - El sistema de enfriamiento termoeléctrico puede mantener quietos sus vinos favoritos y evitar cualquier tipo de empuje. Genera muy poco ruido que es posible que desee poner en su habitación.
  • Control de temperatura ajustable - WIE 12 asegura que siempre sirva sus vinos favoritos a la temperatura adecuada 50 ° - 64 ° (10 ° C - 18 ° C) mientras mantiene los niveles ideales de humedad.
  • Estantes ajustables - Con estantes extraíbles, ya no tiene limitaciones en el tamaño y la forma de las botellas que puede almacenar. Puede almacenar sus botellas abiertas verticalmente, o transformar los estantes en un estante de copa de vino para sostener sus copas finas.
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe XL Quartz - Refrigerador de bebidas, Nevera, 60 litros de capacidad, Eficiencia energética de clase D, Puerta frontal de vidrio, Iluminación interior, Diseño compacto, Blanco
  • Bien frío:  para disfrutar de bebidas frías entre 3 y 10 °C en cualquier momento. Diseño elegante:  carcasa negra y puerta acristalada con marco blanco. Amplio:  capacidad de 60 litros para bebidas en botellas y latas.
  • Económico y ecológico:  refrigerador por compresión con EcoExcellence System y eficiencia energética de clase D. Todo a la vista: iluminación led interior de color blanco cálido activable por separado.
  • Patas de altura regulable para salvar las diferencias del suelo. Clase de eficiencia energética: D. Los 6 rieles con 8 cm de distancia proporcionan en Mixed Cooling Concept diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • La mejor refrigeración: el refrigerador de bebidas Beersafe XL Quartz de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o cabañas de jardín.
  • Dimensiones compactas con 60 litros de capacidad útil y 4 rejillas de metal ofrecen mucho espacio para guardar una amplia gama de alimentos, desde yogures y quesos hasta carnes, pasando por verduras o refrescos.
Bestseller No. 3
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores precios de nevera transparente vinoteca

No solo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran variedad de botellas en un área limitada.