Nevera vinoteca 10 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Los verdaderos amantes del vino que están dispuestos a invertir saben que adquirir una bodega no es exactamente lo mismo que adquirir un refrigerador básico. En verdad, si el almacenamiento de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de bodegas eléctricas o bien refrigeradores de vino. De ahí que es tan esencial saber las ventajas que puede ofrecernos las nevera vinoteca 10 botellas.

Así sea que estés comprando vino para preservarlo a lo largo de un puñado de años, acabas de comenzar una colección de vinos, o ya tienes una bodega bien curada con cientos de botellas, un buen almacenamiento de vino es la clave.

Para todos los vinos, con ciertas excepciones, la posición de almacenaje es horizontal, con la etiqueta siempre en la parte superior o en todo caso de forma que sea sencillamente legible.

Bestseller No. 1
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Klarstein SaloonNapa - Nevera para vino , Nevera para bebidas , Muy silenciosa , 10 Estantes , Temperatura: de 11 °C a 18 °C , 67 litros de volumen , 24 botellas de vino , Plateado
  • ESPACIOSO: La SaloonNapa de Klarstein convence por sus dos puertas, una capacidad interior de hasta 67 litros de volumen y un total de 10 estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente la friolera de 24 botellas de su mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 11 a 18 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera SaloonNapa de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Mejores precios encontrados de nevera vinoteca 10 botellas

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando obscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan correctamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.