Nevera vinoteca 2 temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

Una nevera vinoteca 2 temperaturas está equipada con anaqueles singulares donde las botellas de vino se almacenan en una situación fija constante. Los muchos modelos de refrigeradores de vino en el mercado difieren en tamaño, costo y funcionalidad.

Como ya hemos podido revisar, existen bodegas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de cien. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los 200 y 300 euros y de este modo optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Cuando se coloca un enfriador de vino en una cocina, un restorán u otra zona concurrida, es esencial que el vidrio no se rompa cuando se golpee o bien se golpee accidentariamente.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.

Los mejores modelos de nevera vinoteca 2 temperaturas que mejor se adaptan a tu presupuesto

El vino “respira” a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la bodega resulta indispensable. Para ello, todas las bodegas versátiles o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.