Nevera vinoteca alta

Buscador de las mejores ofertas

En incesante crecimiento desde nuestros principios, nuestro saber hacer se pone diariamente al servicio de las bodegas de alto desempeño y de las soluciones innovadoras para la conservación y el envejecimiento del vino para hacerle llegar la mejor nevera vinoteca alta de mercado.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el especial aroma y el exquisito sabor de la bebida, perviva en el tiempo. Las vinotecas recrean unas condiciones óptimas para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

Las vinotecas están pensadas para todo aficionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del día tras día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones perfectas.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
YUN Vinoteca,Nevera con Puerta Acristalada Panel Táctil Y Pantalla LED Nevera Vinos para Bebidas Enlatadas Refrescos Cerveza O Vino(Capacidad: 12/18 Botellas)
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS QUE AHORRA ENERGÍA] : El enfriador de bebidas funciona con un compresor potente pero silencioso. La luz LED suave le facilita encontrar una bebida. Los estantes se pueden mover para controlar el espacio interno
  • [SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POTENTE]: Nuestro enfriador vertical de servicio pesado adopta una tecnología avanzada de ahorro de energía y alta eficiencia, y está equipado con un compresor de bajo ruido y bajo ruido.
  • El compresor se puede utilizar junto con un pequeño ventilador de convección。
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR]: El mini refrigerador de bebidas de una zona tiene un control de temperatura fácil de tocar y se puede enfriar a 12 ° C ~ 18 ° C. Este mini refrigerador es muy adecuado para preparar una variedad de bebidas para tus invitados.
  • [GRAN CAPACIDAD] : Este refrigerador para bebidas tiene una gran capacidad, puede contener 18/12 botellas de vino blanco o tinto, su pequeño tamaño y gran capacidad se puede utilizar perfectamente en cualquier hogar, oficina, dormitorio o actividad.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Duo17 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 53 litros, 4 estantes de madera, Panel táctil, Iluminación interior LED en tres colores, 2 zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Duo17 de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 53 litros de volumen y 4 estantes de madera de haya. Puede albergar perfectamente hasta 17 botellas del mejor vino en sus zos zonas de enfriado independientes.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Cuenta con dos zonas independientes para conervar 2 tipos de vino distintos a temperaturas según sus necesidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo17 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Mejores precios encontrados de nevera vinoteca alta

En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.