Nevera vinoteca media markt

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si eres un enorme amante del vino como si eres un consumidor ilustrado, todo el planeta debería tener una nevera vinoteca media markt, en tanto que es la que te permitirá conservar tu vino el mayor tiempo posible y, sobre todo, tomarlo en las mejores condiciones. De hecho, la elección de una bodega debe hacerse conforme con los gustos de cada uno, mas asimismo con los hábitos de bebida.

El truco para guardar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenaje. El vino puede almacenarse a temperaturas entre 7 y 18°C (la temperatura ideal es de en torno a 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores propios.

Cuando se coloca un enfriador de vino en una cocina, un restorán o bien otra zona concurrida, es esencial que el vidrio no se rompa cuando se golpee o se golpee accidentalmente.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC
  • Nevera portable de 26 l, color azul metálico. Gran capacidad y comodidad: puede contener hasta 39 latas (de 0,33 l) y se puede meter una botella de 2 l en posición vertical.
  • Función de calentar y enfriar. Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente; calienta el contenido y mantiene el calor hasta 65 °C. Indicador LED para función caliente-frío.
  • Eficiencia energética de clase A+++ (55 W máx.); función ECO de solo 6,2 W; alimentada por un conector de mechero de coche, de 12 V CC, o por un cable de alimentación de 230 V CA.
  • Compartimento para almacenamiento de cable integrado en la tapa; asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un acceso fácil; hecha de material aislante de polipropileno e inyectada con espuma de poliuretano.
  • Mide 39,5 x 39,5 x 29,6 cm (largo x alto x ancho) y pesa 4 kg. Con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.

Comparativa de los mejores modelos de nevera vinoteca media markt

Es esencial que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su uso recurrente o quiere tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una bodega o bien nevera para vinos solo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos sencillamente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.