Nevera vinoteca medidas 8 12 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Con Vinotecalia, consigues una extensa pluralidad de nevera vinoteca medidas 8 12 botellas, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas y cada una de las personas.

En el mundo de las neveras de vino y vinotecas, cuando se señala el número de botellas que la nevera puede llegar a almacenar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por servirnos de un ejemplo, con botellas de Champagne o bien botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Solo una genuina bodega incorpora un sistema de climatización dinámico, que deja poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, mediante sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando así una óptima y genial conservación.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Mejores precios encontrados de nevera vinoteca medidas 8 12 botellas

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.