Neveras carrefour vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

vinotecalia.eu, que desde hace años viene trabajando con neveras carrefour vinotecas profesionales y para particulares, es uno de los espacios dónde podemos conseguir cualquier modelo que queramos a sabiendas de que no tenemos por qué gastar demasiado dinero en cada uno de ellos de ellos.

Debido a su dificultad, montar una bodega no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere especial atención al aislamiento conveniente, sistemas de refrigeración e iluminación.La luz UV del sol puede ser increíblemente perjudicial para el vino. El vidrio verde oscuro y marrón que se usa en muchas botellas de vino está destinado a proteger el vino contra cualquier luz. Aun las fuentes artificiales pueden dañar el vino, con lo que priorice la minimización de la exposición a la luz.

Estas neveras para vinos están diseñadas con el objetivo de que la conserva esté siempre y en toda circunstancia en su punto justo y todos podamos gozar de la calidad última del producto.

Bestseller No. 1
DAGCOT 20 litros portátil mini nevera con Ventana bajo Contador Refrigeradores de cerveza, vino y bebidas Refrigerador ajustable silencioso Termostato compacto
  • Calidad de construcción CONSTRUCCIÓN - espuma de alta densidad de moldes de inyección Gabinete con alto grado de seguridad de doble acristalada puerta de vidrio.Dimensiones = (W) 440 x (D) 420 x (H) 350 mm.Capacidad neta = 20L / 18 x 350ml Cans
  • TEMPERATURA DE RENDIMIENTO - Prima mini nevera con compresor de refrigeración avanzada tecnología, construido en Subcold con rango de temperatura de 8 - 15 ° C [ajustable Termostato] Adecuado para botellas de vino, latas de cerveza, refrescos, leche, bocadillos y mucho mucho más!
  • Un diseño hermoso: Una puerta de vidrio panorámico permite una vista constante en el interior negro de la carcasa negro mate.Una luz LED dentro de la nevera convenientemente ilumina los alimentos almacenados en luz blanca fría cada vez que se abre la puerta.
  • AHORRO DE ESPACIO Y RUIDO: Dimensiones de ahorro de espacio del dispositivo y la tranquilidad hacen que sea ideal para refrescarse en casetas de jardín, habitaciones, salas de fiesta, en las oficinas, en las áreas de juego o en las habitaciones.Porque opera sin ruido, que no molesten.
  • LUJO: Las bebidas frías en negro de lujo: el mini bar 20L trae licores y bebidas a la temperatura de su ideal de degustación.Gracias a su tamaño compacto, el refrigerador se ajusta mejor en pequeñas casas, salones de fiestas, oficinas o casas de jardín!
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 3
Klarstein MKS-13 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 32 litros, clase de eficiencia energética F, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-13 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 32 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 32 litros, hacen de la MKS-13 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-13 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Encuentra las mejores ofertas en neveras carrefour vinotecas

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.