Nodor vinoteca abierta

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está experta en electrodomésticos expertos en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una enorme gama de nodor vinoteca abierta de calidad de todos y cada uno de los tamaños, como otro género de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de bodegas se compone de bodegas de todos y cada uno de los tamaños y armarios botelleros donde lograr una perfecta conservación del vino.

En el momento en que hayas decidido la localización, debes averiguar qué género de almacenamiento vas a utilizar. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y algunas compañías incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para situar una bodega de vinos. Da un gran espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de sostener en concepto de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

El vino asimismo precisa un buen nivel de humedad, con lo que el lugar ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de oscuridad y un ambiente adecuadamente fresco. No todas y cada una de las casas están equipadas con bodegas, con lo que es aconsejable equiparse con una bodega para los vinos, a fin de conservarlos de forma conveniente. Por tanto, será posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o el frío excesivos. Por eso es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante obscuro.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Mejores precios encontrados de nodor vinoteca abierta

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que deja reunir y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.