Nodor vinoteca integrable inox

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de edificar comunidad en torno al vino y sus cuidados. Sólo asegúrate de planear con cierta antelación y proseguir algunas reglas básicas, y pronto vas a estar tomando vino de (¡o bien en!) la nodor vinoteca integrable inox de tus sueños.

En el mundo de las neveras de vino y bodegas, cuando se señala el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre y en toda circunstancia se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o bien botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a sostener el orden y los sabores de las botellas.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.

Encuentra los mejores precios de nodor vinoteca integrable inox

Además, no resulta necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, a Dios gracias, existen infinidad de muebles específicos. Por consiguiente, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un lugar donde ubicarla, puesto que será mucho más fácil de lo que creías.