Nodor vinoteca integrable

Buscador de las mejores ofertas

Desde vinotecalia.eu recomendamos que si eres un amante del vino, la adquisición de una nodor vinoteca integrable es completamente recomendada en tanto que hará que tus vinos se preserven en mejores condiciones. Esto va a aumentar las probabilidades de que todas tus botellas estén en perfectas condiciones cuando los vayas a descorchar.

Las bodegas de madera pueden estar fabricadas tanto por dentro como por fuera le dan un aspecto “vintage” y con los anaqueles de madera en el interior un toque más clásico. Las vinotecas de madera y hierro combinan las mejores propiedades de los dos materiales.

Asimismo es importante apuntar que se debe dejar un espacio de 5 a diez cm en la parte posterior y en los laterales del aparato, a fin de que la bodega permanezca ventilada (de igual modo que un refrigerador).

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.

Mejores precios encontrados de nodor vinoteca integrable

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.