Nodor vinoteca v24b

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para mantener la temperatura de sus botellas siempre perfecta? Echa una ojeada a nuestra selección de nodor vinoteca v24b ideales para almacenar vinos blancos y espumosos. Podrán escoger entre una extensa gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino incrustradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y vinotecas de refrigeración para todos los usos.

Para ubicar la bodega en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera llana, preferentemente recubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y minimizar la ruptura. Es mejor proporcionar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, porque impone menos tensión al compresor e insistir en un equipo de alta calidad, singularmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Las vinotecas están disponibles tanto con nivel horizontal como con anaquel inclinado, pudiendo elegir el modelo adecuado a sus necesidades. Si se recomienda el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, pero habitualmente la cuestión de los grados se asocia con la idea de sostener intacto el aroma de un vino enormemente aromatizado. Si ha llegado hasta aquí, seguramente va a haber comprendido que para seleccionar una bodega hay que evaluar toda una serie de parámetros subjetivos y objetivos (peculiaridades y funcionalidades).

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Las mejores ofertas de nodor vinoteca v24b

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te recomendamos nuestras vinotecas fabricadas de tamaños compactos, que deja agrupar y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.