Nodor vinoteca v41b

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia le va a ayudar a seleccionar la oferta de placer adaptada a sus necesidades y le guiará en la elección de su nodor vinoteca v41b.

Una bodega difiere sensiblemente de los refrigeradores tradicionales que se hallan en todas y cada una de las cocinas. Deja el almacenamiento a la sombra de las botellas, porque la luz del sol, los rayos UV e inclusive las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenamiento son la temperatura y el tiempo. Aun si la casa tiene un sótano, rara vez proporciona la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos han de ser guardados a una temperatura concreta y, sobre todo, constante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para conservar tu vino en las mejores condiciones.

Vinotecalia desea recrearte con un vino en perfectas condiciones. Para ello, te llevamos al mundo de las bodegas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances en tecnología.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Comprar nodor vinoteca v41b al mejor precio

Esta clase de frigos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino que es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga intacta y conserve todas sus propiedades. Dependiendo del tipo de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.