Objetivos de marketing de una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

La objetivos de marketing de una vinoteca permite que las botellas se conserven de la forma más adecuada incluso a lo largo de muchos meses. Conque son perfectos para tener un vino siempre fresco, listo para ser descorchado.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre siete-18 °C (45-64 °F) siempre y cuando las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (cincuenta y cinco °F), muy similar a la que se encuentra en las grutas usadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje a corto plazo para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino generalmente madura de forma diferente y más de manera lenta a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, catorce grados o bien más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Para aquellos que deseen un aparato doméstico dedicado solamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden optar por una bodega temperada con múltiples zonas a diferentes temperaturas. Finalmente, la bodega híbrida combina las peculiaridades de los dos tipos precedentes, es decir, el envejecimiento y la conservación, esto es posible gracias a dos compartimentos singulares.

Los mejores modelos de objetivos de marketing de una vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Para envejecer adecuadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos tres contrincantes escogiendo la resolución de almacenamiento conveniente. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su apreciada compilación de vinos en un ambiente ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede precisar un almacenamiento dedicado para cada uno de ellos de esos tipos de botellas.