Oferta de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido durante muchos años y sigue siendo, un pionero y una referencia en el mundo de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y oferta de vinotecas, para amadores de vino individuales y profesionales.

Las bodegas pueden ser de diferentes tipos y tener diferentes características. Uno de los criterios para escoger este electrodoméstico es, indudablemente, entender qué tipo de producto quiere y elegir entre una bodega integrada o bien una de instalación libre. Las integradas se insertan en un contexto preestablecido de vivienda y moblaje. Las bodegas de libre instalación, por otra parte, pueden ser insertadas en la habitación a gusto del consumidor.

La temperatura es seguramente el factor más importante, en tanto que deja que el vino sostenga sus peculiaridades, aromas y sabores. El frío y el calor son de hecho capaces de alterar las propiedades esenciales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto debe mantenerse a una temperatura no superior a veinte grados, el vino blanco debe mantenerse a una temperatura no superior a 13 grados y, para finalizar, el vino espumoso debe sostenerse a una temperatura no superior a 8 grados. Los más experimentados probablemente querrán sostener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Si bien la mayoría de los modelos se identifican por una sola temperatura de funcionamiento, ciertos productos dejan 2 zonas de temperatura, al tiempo que otros incluso tres.

RebajasBestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Encuentra los mejores precios de oferta de vinotecas

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las vinotecas podemos encontrarlas hechas de madera o hierro o que incluyan ambos elementos.