Oferta liebherr vinoteca wtes 5872

Buscador de las mejores ofertas

Las oferta liebherr vinoteca wtes 5872 que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que deseas o bien acceder a ella de manera directa. Si piensas en montar tu propia bodega en casa, estas ideas y indicaciones de diseño deberían servirte de inspiración.

La temperatura en el interior de una vinoteca de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva de manera perfecta hasta que alcanza su pico, el período ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se mantiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está diseñada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden continuar allá hasta treinta años! Este género de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta 300 botellas.

Las vinotecas han sido equipadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas concretas con un simple toque e iluminación interior led que ofrece una visión óptima del interior.

Bestseller No. 1
SERVI-HOGAR TARRACO Tirador Puerta Frigorifico Liebherr (largo 31cm ente agujeros 24, 5cm) con tapa embellecedora
  • Tirador Original puerta frigorífico COD: 74306700
  • + 2 Tapas embellecedoras
  • Largo 31 cm y distancia entre agujeros 24,5 cm
  • Color blanco
  • Original

Top oferta liebherr vinoteca wtes 5872 con los mejores precios

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Aparte de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de sus cualidades y propiedades.