Oferta liebherr vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde de forma rápida sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solventar este problema con la creación de oferta liebherr vinoteca.

Con el estilo tradicional, vas a poder cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la manera tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos mas no muy aparatosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación correcta de tus bebidas. No obstante, dentro de esta colección, hay muchos estilos, algunos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o bien metálicos, por lo que vas a tener una bodega cuya calidad será inusual, mas sin perder vistosidad y elegancia.

Las bodegas están pensadas para todo apasionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día a día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino envejece en condiciones perfectas.

Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.

Comprar oferta liebherr vinoteca al mejor precio

Cuando hayas escogido la localización, tienes que descubrir qué tipo de almacenaje vas a usar. Los guardarropas para vinos están libres en una variedad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para situar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de cuidar en términos de temperatura y humedad.