Oferta vinoteca liebherr

Buscador de las mejores ofertas

Si disfrutas aprendiendo cada vez más sobre la Enología, comprar una vinoteca te ayudará en la conservación. Debido a la gran pluralidad de oferta vinoteca liebherr existentes en el mercado es esencial tener en consideración una serie de cuestiones ya antes de comprarla; de esta forma, escogerás la que más se ajuste a tus necesidades. El catálogo de nuestra página web, como siempre y en todo momento, es el sitio en el que hallarás la mayor variedad de productos, de las mejores marcas del mercado y a los costes más competitivos.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen anaqueles distinguidos a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser almacenados en el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos sin embargo recordar que la gestión de las distintas calidades de vino también se puede hacer con éxito. Por tanto, hay que tener en consideración que los estantes de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por tanto, deben seleccionarse para los vinos tintos, al paso que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas porque es más fría.

La ventaja de una bodega de dos zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De este modo, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Por lo general, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se colocan en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura levemente más cálida. Los 2 compartimentos son independientes y cada uno tiene su temperatura y ajustes. En general, por razones de diseño, sólo se usa una puerta para abrir ambos compartimentos.

Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 3
SERVI-HOGAR TARRACO Tirador Puerta Frigorifico Liebherr (largo 31cm ente agujeros 24, 5cm) con tapa embellecedora
  • Tirador Original puerta frigorífico COD: 74306700
  • + 2 Tapas embellecedoras
  • Largo 31 cm y distancia entre agujeros 24,5 cm
  • Color blanco
  • Original
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Top de los mejores modelos de oferta vinoteca liebherr

Si sólo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te bebes las botellas dentro de un número de meses tras la adquisición, entonces la variación de la temperatura es mucho menos alarmante.