Ofertas vinoteca encastrable

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia va a poder comprar desde ofertas vinoteca encastrable, enfriadores de vino de 2 botellas a un costo muy barato hasta cavas de vino de gran capacidad para más de 300 botellas con multitud de funcionalidades que le dejarán conservar sus botellas en perfectas condiciones durante años.

Las luces led de las vinotecas, aseguran la correcta visibilidad de las botellas sin producir calor. Esto es esencial para mantener la temperatura ideal en la bodega para sus vinos.

Se aconseja situar la vinoteca en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual modo, recomendamos su colocación en un lugar fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al instante de ubicar tú nevera para vinos, es preciso tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por ende, de la calidad del vino.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Jocel Placa Encastrable de Gas 3 Hornillos Cristal Templado JP3GV008985
  • Dimensiones de la placa (AxAxF) 11 x 60 x 54 CM
  • Vidrio templado con acabado biselado
  • Potencia . 1 Quemador Triplo 3.4 KW 1 Quemador Rápido 3.0 KW 1 Quemador Semi-rápido 1.75 KW
  • Preparado para Gas Natural

Compra el mejor modelo de ofertas vinoteca encastrable al mejor precio online

Una vez que hayas seleccionado la localización, debes averiguar qué género de almacenamiento vas a utilizar. Los armarios para vinos están libres en una pluralidad de estilos y algunas empresas aun ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para situar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.