Ofertas vinotecas integrables

Buscador de las mejores ofertas

Hay un amplio catálogo de ofertas vinotecas integrables para todos los gustos y estilos. Desde el diseño clásico hasta el complejo, chic, muy elegante, contemporáneo o ultramoderno, Vinotecalia sabe cómo agradar a todo el mundo.

Las bodegas de precio moderado tienen un termostato con ajuste manual, a diferencia de las bodegas más complejas equipadas con pantalla y regulación electrónica. Los modelos más avanzados tienen teclas táctiles interactivas que permiten ajustar la temperatura con gran sencillez, al tiempo que algunos de ellos pueden estar pertrechados con un sistema antivibratorio que reduce las oscilaciones del motor durante su funcionamiento.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable ha de ser la temperatura de su entorno. Si sólo guardas suficientes botellas en la casa para gozarlas fácilmente, y te tomas las botellas a los pocos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos alarmante.

Bestseller No. 1
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla 127 nevera de dos zonas, 331 litros, 127 botellas de vino, luces LED, Iluminación interior LED, 5-18 °C, 10 baldas de madera, portacopas, antivibración. Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
  • TEMPERATURA ADECUADA: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein ofrece un volumen de 331 litros con capacidad para 127 botellas de vino en sus 10 baldas de madera reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 18 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto.
  • TEMPERATURA CONSTANTE E UNIFORME: El punto fuerte de la nevera Vinovilla 127 de Klarstein es sobre todo el porta copas de metal negro. Hay podrás colgar vasos de vino limpios mientras que el vino se mantiene a la temperatura correcta.
  • COMPACTA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vino es perfecta para colocarla de manera aislada o incluso para colocarla bajo la encimera en la cocina. La nevera Vinovilla 116D es muy elegante y transmitirá buena presencia en el entorno.
Bestseller No. 3
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Duo 79 Nevera para vinos - 59,5 cm, 189 litros, 79 botellas, independiente o empotrado, Eficiencia energética G, 2 zonas de refrigeración, iluminación LED, Acero inoxidable
  • Uso flexible:  puede usarse de modo independiente o montado en la cocina | Dos zonas de refrigeración:  temperaturas de 5-12 °C en la zona superior y de 12-20 °C en la zona inferior
  • Económica y ecológica: gracias a la eficiencia energética Ge clase G | Manejo sencillo: panel de control táctil con pantalla LCD para controlar la temperatura y luz
  • Volumen: 189 litros | Espacio para 79 botellas (de 0,75 litros) | Puerta de cristal con marco de acero inoxidable
  • Diseño elegante y lujosa presentación: ¡la  nevera de dos zonas para vino  Vinovilla Duo 79 de  Klarstein enseña lo que tiene! Así se convierte en la nevera ideal para todos los amantes del vino que tienen una gran colección.
  • La vinoteca Vinovilla Duo 79 de  Klarstein  ofrece con su espacioso volumen de 189 litros sitio suficiente para 79 botellas de vino repartidas en sus 2 zonas de refrigeración.

Encuentra las mejores ofertas en ofertas vinotecas integrables

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen costo y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.