Oleila del campo vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Descubra nuestra extensa gama de propuestas para oleila del campo vinoteca, consulte los costes y adquiera de manera cómoda en línea.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los estantes de madera en tanto que se recomienda la madera para bodegas sostienes a vibración, un material funcional por sus peculiaridades de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se almacenan frecuentemente en un compartimiento especial llamado armario con aire acondicionado, porque su temperatura de almacenaje casi jamás coincide con la temperatura de servicio.

Un guardarropa climatizado para vinos o bien nevera para vinos protege el vino de influencias externas, como las oscilaciones de temperatura, temblores, olores y la luz.

RebajasBestseller No. 3
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas x botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo.
  • Maridaje: Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15º C.

Ofertas de los mejores oleila del campo vinoteca

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.