Orbegozo vinoteca vt1810

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos los aspectos del diseño de orbegozo vinoteca vt1810, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia hallarás el producto que estabas buscando. Si está almacenando su vino por más de un periodo de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

Con el estilo tradicional, podrás cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la forma tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos mas no muy ostentosos que cumplen su misión de ser un instrumento para la conservación correcta de tus bebidas. No obstante, dentro de esta compilación, existen muchos estilos, algunos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o metálicos, por lo que tendrás una bodega cuya calidad va a ser inusual, mas sin perder gracia y elegancia.

Una vinoteca es el electrodoméstico idóneo para almacenar vino en casa puesto que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de forma perfecta. Al poner las botellas de forma horizontal y manteniendo una temperatura incesante entre 7 grados y 14ºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores precios de orbegozo vinoteca vt1810

Una vez que hayas escogido la localización, tienes que descubrir qué género de almacenamiento vas a emplear. Los armarios para vinos están libres en una pluralidad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para ubicar una bodega de vinos. Da un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante simple de cuidar en concepto de temperatura y humedad.