Orbegozo vinoteca vt3010 67x35cm 28 botellas

Buscador de las mejores ofertas

El vino es un arte de vivir, una auténtica pasión que se comparte de generación en generación. Invierte en una orbegozo vinoteca vt3010 67x35cm 28 botellas para guardar tus mejores vinos y no te arrepentirás.

La variación de temperatura generalmente aceptada es de entre diez y quince grados. Si se está en ello a largo plazo, se inclina cara 10, pero si se quiere beber vinos en un corto plazo, madurarán un poco más veloz en una bodega más cálida. Si el aire de la vinoteca está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto se debe a que la temperatura de la superficie del serpentín es considerablemente más baja que el punto de rocío del aire). Este desposeo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Para guardar y conservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una vinoteca, la que nos ayuda a sostener nuestros vinos en perfecto estado y siempre a la mano. Lógicamente, es esencial que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para ello, ten presente algunas características como el tamaño y capacidad de la vinoteca, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros muchos aspectos.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación

Los mejores precios de orbegozo vinoteca vt3010 67x35cm 28 botellas

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el género de eficiencia energética que posee el aparato, de este modo vamos a poder distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la enorme variedad de acabados y diseños que podemos localizar en el mercado, de este modo vamos a poder elegir según el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.