Orbegozo vt 1810 vinoteca 18 botellas 52 litros metal negro

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, en verdad, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para proporcionar a nuestros visitantes la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus sueños.

Las bodegas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o aquellas que vamos a emplear para una ocasión especial.

Cada bodega está equipada con varios anaqueles, en todos y cada uno de ellos de los que se ponen diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de setenta y cinco cl, aunque en muchos casos es posible guardar tamaños más grandes.

Encuentra los mejores precios de orbegozo vt 1810 vinoteca 18 botellas 52 litros metal negro

Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite eliminar todo el aire de las botellas y por consiguiente evitar la oxidación. Asimismo hay que tener en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.