Ordonez taberna & vinoteca manu

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una extensa gama de marcas de ordonez taberna & vinoteca manu, escogidas por un equipo especializado para facilitarle la búsqueda de la bodega que más se adapte a sus preferencias.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayor parte de la gente no considera la pluralidad de tamaños de botellas libres. Dependiendo del género de vino, la manera de sus botellas puede ser totalmente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al tiempo que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos y también inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las bodegas, a menos que se especifique lo contrario, se determina utilizando botellas de vino de 750 ml de estilo Burdeos. De forma contraria a la creencia popular y a la consternación de muchos nuevos propietarios de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas las compilaciones.

Una vinoteca difiere sensiblemente de los refrigeradores clásicos que se encuentran en todas las cocinas. Deja el almacenaje a la sombra de las botellas, pues la luz del sol, los rayos UV e incluso las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el clima. Aun si la casa tiene un sótano, rara vez da la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega. Los vinos deben ser guardados a una temperatura concreta y, sobre todo, constante. No precisas tener un sótano en tu casa o edificio para conservar tu vino en las mejores condiciones.

Los mejores modelos de ordonez taberna & vinoteca manu que mejor se adaptan a tus necesidades

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.