Placa refrigerante vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres adquirir vino para sorprender a los invitados y conseguir el maridaje perfecto con tus platos, seguramente habrás pensado en tener una placa refrigerante vinoteca. En ocasiones estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, principalmente por el hecho de que se tiene la percepción de que su coste es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes adquirir una vinoteca asequible que garantizará la buena conservación de tus botellas.

Las vinotecas están pensadas para todo apasionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del cada día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones óptimas.

Dependiendo de los tipos de vino que tenga en su posesión, no escogerá la misma vinoteca. Echemos una ojeada a las diferencias entre una vinoteca para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el propósito es mejorar su néctar durante un largo período temporal. De este modo, sus botellas pueden continuar almacenadas a lo largo de varios años. La bodega de conservación se utilizará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que deja ponerlas a la temperatura adecuada para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que solo quieres descorchar en los próximos dos o 3 años. Obsérvese que una bodega de conservación puede ser mono o bien multitemporal y en consecuencia puede cobijar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e inclusive de agregue. Gracias a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, en especial en las bodegas, los antiguos amantes del vino se están transformando en verdaderos entusiastas.

Bestseller No. 2
AZDelivery TEC1-12706 12V Módulo Placa Peltier Refrigerador Termoeléctrico con E-Book incluido!
  • El elemento termoeléctrico Peltier de 12V es fácil de instalar y operar. En pocos minutos, el módulo puede enfriarse o hacer hervir algo simplemente invirtiendo la polaridad.
  • Cada refrigerador Peltier se entrega completamente probado e inspeccionado.
  • El elemento Peltier TEC1-12706 debe ser usado junto con un disipador de calor o pasta térmica para evitar daños.
  • Aplicación: Refrigerador de CPU a fuentes de energía alternativas, como nevera portátil para camping o para calentar o enfriar su bebida de coche.
  • Este producto incluye un E-Book que le proporciona información útil sobre cómo empezar su proyecto, le ayuda con una rápida instalación y le ahorra tiempo en el proceso de configuración. Suministramos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y librerías Arduino.
Bestseller No. 3
TOOGOO(R) TEC1-12705 Modulo de placa disipador de calor de enfriamiento refrigerador termoelectrico 40mm 12V
  • Obtenga hielo frio en minutos o caliente a ebullicion simplemente invirtiendo la polaridad, utilizado para numerosas aplicaciones de enfriadores de CPU a fuentes de alimentacion alternativas, o incluso para su propio calentador / enfriador de bebidas personalizadas.
  • Dado que se componen principalmente de material semiconductor intercalado entre placas ceramicas y que no tienen partes moviles
  • Estos dispositivos deben utilizarse junto con un disipador de calor para evitar quemaduras
  • Cada dispositivo esta completo inspeccionado y probado
  • Equipado con cables aislados de 6 pulgadas
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Ofertas de los mejores placa refrigerante vinoteca

Las bodegas residenciales son preciosos y lujosos ejemplos de artesanía de diseño – y con cierta frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costos. Afortunadamente, hay muchos diseños de almacenaje de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.