Placa vinoteca pcb fx102

Buscador de las mejores ofertas

Una placa vinoteca pcb fx102 está diseñada para recrear el tiempo perfecto para la conservación de esta hermosa bebida, garantizando la temperatura conveniente, un nivel de humedad entre el sesenta por ciento y el 80 por ciento y la protección contra la luz y los rayos UV.

Las bodegas son guardarropas frigos singulares para conservar las botellas de vino, ya que dejan supervisar aspectos como la temperatura o la humedad. Este género de frigoríficos y congeladores no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por poner un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en exactamente el mismo refrigerador, pero a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de lignito una vez por año.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
76Piezas PCB Prototipo Kit,5 Tamaño 23 Doble Cara Soldar Circuitos Placa,10Piezas 2.54mm Conector de Cabeza Macho Hembra y 5mm Bloque de Terminales para DIY
  • 【Tablero de PCB】Hay 23 tableros en 7 tamaños diferentes, 5 Piezas 2x8CM, 5 Piezas 3x7CM,5 Piezas 4x6CM, 5 Piezas 5x7CM, 2 Piezas 6x8 cm, 1 Piezas 7x9 cm de doble cara soldar circuitos placa.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de fibra de vidrio FR4 duradera Clase A + Zinc con 1,6 mm de espesor, lo que hace una placa de circuito prototipo muy sólida.
  • 【Bloques de Terminales】 Paso 5 mm, voltaje nominal 300 V, corriente nominal 16A. Los contactos de cobre son resistentes y duraderos. Adecuado para placa perforada, puede instalar la abrazadera de tornillo en las placas
  • 【Conector de Cabeza Macho Hembra】10Piezas 40 Pin Conector de Cabeza Macho Hembra,espaciado de pines de 2.54 mm,el pin de cobre tiene buena conectividad.
  • 【Kit de Bricolaje】 Este kit de electrónica de bricolaje está perfectamente procesado y es ideal para bricolaje, manualidades y experimentos.
Bestseller No. 3
AZDelivery Set Prototipo 16 Placas Doble Cara Universal PCB para Arduino con E-book incluido!
  • El Set AZ-Delivery incluye 4 tableros cada uno de 4 tamaños diferentes: 8x2 cm; 7x5 cm; 7x3 cm; 6x4 cm.
  • El paso de agujeros estándar de 2.54 mm (0.1 pulgadas) - ¡Compatible con todos los Shields y Hardware de las placas!
  • Montaje flexible por soldadura de ambos lados.
  • Agujeros de montaje M2 en cada esquina para una instalación cómoda y segura.
  • Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas Arduino.
Bestseller No. 4
AUSTOR 30 Piezas Placas Circuito Impreso 4 Tamaños con 10 Pz 40 Pin 2.54mm Sola Fila Recta Macho y 10 Pz Hembra Pin de Conector Negra Cinta(Plus: 10 Pz Bloque de Terminales Enchufables)
  • Tablero de PCB: tableros prototipo de PCB de doble cara de 30 piezas en 4 tamaños diferentes, 8 piezas de 2 * 8 cm, 8 piezas de 3 * 7 cm, 7 piezas de 4 * 6 cm y 7 piezas de placas de PCB de 5 * 7 cm
  • Conector de encabezado: 10 piezas de encabezado macho de 40 pines, encabezado de 10 pines de 40 pines hembra; paso: 2.54mm, fila única y conector recto
  • Bloque de terminales de tornillo: paquete de 10; paso: 5.08mm, 5.08-301-2P, voltaje nominal: 300V, corriente nominal: 16A
  • Caja de plástico gratis: conveniente para almacenar y buscar
  • Útil: son buenos componentes para PCB, necesarios para soldadura electrónica

Comprar placa vinoteca pcb fx102 al mejor precio

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de sus cualidades y propiedades.