Plan de higiene vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde de forma rápida sus cualidades. De ahí que la tecnología se ha propuesto solventar este problema con la creación de plan de higiene vinoteca.

Los vinos deben ser almacenados a una temperatura concreta y sobre todo constante. Los vinos rosados se guardan mejor en una bodega a una temperatura entre 7 y 12°C. El champán y el vino espumoso asimismo se guardan a menudo junto con los vinos, y como el vino espumoso, requieren una temperatura de almacenamiento entre 5°C y 7°C.

Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los estantes de vino están hechos de madera, si bien hallarás otros hechos de metal. Algunos estantes son lo suficientemente pequeños como para ser colocados en cualquier lugar de la casa. Para un almacenamiento realmente grande, como uno que consiste en cientos o miles y miles de botellas, considere la posibilidad de obtener anaqueles de vino personalizados que se ajusten a la perfección a sus necesidades.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top de los mejores modelos de plan de higiene vinoteca

Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y quieran gozar de él a la temperatura perfecta.