Plan de negocios para una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Es esencial querer cuántas botellas vas a almacenar para decantarse por la plan de negocios para una vinoteca con la capacidad que necesites.

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué razón elegir cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

El diseño de nuestra vinoteca es buen punto de inicio para ayudarle a localizar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la localización de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. En el momento en que tome la decisión de construir una vinoteca en su casa, su primera consideración debe ser sostener las condiciones adecuadas todo el tiempo. La forma en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su localización.

Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Las mejores ofertas de plan de negocios para una vinoteca

Esto es estupendo si termina de comenzar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Coloca las botellas que piensas avejentar por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en anaqueles fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar antes en situaciones más accesibles.