Plan de seguridad e higiene vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Podemos localizar plan de seguridad e higiene vinoteca semi-profesionales o bien profesionales las cuales suelen costar por encima de los ochocientos€.

Dependiendo de los tipos de vino que tenga en su posesión, no escogerá exactamente la misma vinoteca. Echemos una ojeada a las diferencias entre una vinoteca para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, la meta es prosperar su néctar a lo largo de un largo período de tiempo. Así, sus botellas pueden permanecer almacenadas a lo largo de múltiples años. La bodega de conservación se empleará cuando sus vinos estén prácticamente listos para ser degustados. Es una etapa media entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que permite ponerlas a la temperatura adecuada para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo quieres descorchar en los próximos 2 o bien 3 años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o multitemporal y en consecuencia puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de añada. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, en especial en las bodegas, los antiguos amantes del vino se están transformando en verdaderos entusiastas.

Así sea que estés comprando vino para conservarlo a lo largo de un puñado de años, acabas de iniciar una colección de vinos, o ya tienes una bodega bien curada con cientos de botellas, un buen almacenaje de vino es la clave.

Bestseller No. 1
InterDesign Fridge/Freeze Binz Botellero de vino para 2 botellas, estante apilable en plástico, botellero para frigorífico, transparente
  • Con este botellero apilable, las botellas de vino y otras botellas de cristal o de plástico se pueden guardar de forma que se ahorra espacio.
  • Este estante para vino tiene capacidad para almacenar dos botellas de vino en posición horizontal. El corcho siempre está húmedo y no se reseca.
  • Este organizador de nevera pone orden entre los alimentos almacenados, a la vez que evita que las botellas tumbadas rueden por el frigorífico.
  • Con un ajustado tamaño de 20,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este estante para botellas apilable cabe fácilmente en la nevera o en la encimera de la cocina.
  • Con el fin de que el botellero para nevera pueda ponerse junto a los comestibles, es de plástico libre de PBA. Por tanto, es seguro para los alimentos.

Top plan de seguridad e higiene vinoteca con los mejores precios

Nuestros enfriadores están presentes en restaurants, bares, hoteles y particulares que amen el vino y quieran gozar de él a la temperatura perfecta.