Plano armario vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere encontrar a una plano armario vinoteca de descuento, asimismo hemos hecho una comparación de vinotecas asequibles a fin de que pueda hallar la que mejor se adapte a su presupuesto.

Como el nombre sugiere, una bodega integrada fue desarrollada y construida para ser integrada en un ambiente listo para emplear. Este entorno listo para utilizar está frecuentemente en la cocina, pero asimismo puede estar en la sala de estar. La mayoría de las bodegas integradas son también bodegas independientes, que puedes arreglar en algún sitio o bien no. La mayor parte de las bodegas de en nuestros días son similares a los muebles de salón o bien de cocina. La elección del diseño se puede emplear para hacer que su bodega sea el punto focal de la habitación en la que está instalada, así como podría mezclarse con el estilo del diseño interior.

Antiguamente solamente veíamos este género de estructuras en restaurantes y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Bestseller No. 1
SHENXINCI Armario para Vinos De Bodega 44 Botellas Vinoteca, Temperaturas Ajustables De 5 A 22 °C, Panel De Control Táctil, Iluminación Interior LED, Volumen De 118 L, Negro
  • Vinoteca de 44 botellas de temperatura constante: no se preocupe por la caída de temperatura en las cuatro estaciones o el ambiente circundante se congela como una bodega de hielo. La temperatura en la vinoteca es siempre constante.
  • Humedad constante inteligente: el calentador TPC de tubo de cobre puede mantener la temperatura en el gabinete a una temperatura constante adecuada para el vino tinto durante todo el año, incluso en invierno.
  • Pantalla LED: temperatura ajustable de 5 ~ 22 ℃, actuador integrado, interruptor y sistema de refrigeración inteligente, la temperatura y la acción de la vitrina son claras de un vistazo.
  • Puerta de vidrio templado hueco de doble capa: bloquea eficazmente el daño de la luz al vino tinto, haciendo que el vino tinto madure en un ambiente oscuro ideal.
  • Espacio de almacenamiento de bricolaje: estante plano / estante de exhibición / bandeja multifuncional / portavasos colgante, que se puede combinar con su exclusiva vitrina.
Bestseller No. 2
mmmy Rack, botelleros de Hierro Forjado Moderno montado en la Pared Simple Colgante de Hierro Plano Inclinado Soporte Creativo para Botellas
  • Seleccione acero de alta calidad, utilizando tecnología de producción avanzada para hacerlo, estable y duradero, para que pueda usarlo con confianza.
  • El estante para vinos montado en la pared es un activo multifuncional para cualquier familia. Adecuado para beber botellas, revistas, complementos de moda. Adecuado para cocinas, restaurantes, bares, espacios de mostrador, bodegas, vinotecas, cafés, restaurantes, etc.
  • Este botellero de pared está hecho de metal. Las juntas están bien conectadas y pulidas. La superficie es lisa y cómoda.
  • La superficie del botellero está hecha de una capa de acabado de polvo fino de alta calidad que no daña el medio ambiente y no contamina. El spray electrostático es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
4 Piezas Tiradores de Armario de Cocina, Tirador de Perillas Arco Gabinete, Durable Aleación de Zinc Manilla para Tirar con Tornillos Para Gabinetes, Vinotecas, Taquillas, Cocinas y Baños (Negro)
  • El Paquete Incluye: Hay 4 manijas de cajón y 8 tornillos en el paquete. El mango está bellamente diseñado, tiene un tacto grueso y es muy artístico, decorativo y utilizable. La superficie cuadrada y plana facilita la limpieza diaria.
  • Materiales Alta Calidad: Las manijas de los cajones del gabinete están hechas de materiales de aleación de zinc de alta calidad. La textura es dura, no se desvanece fácilmente, no se oxida fácilmente y tiene una gran capacidad de carga.
  • Diseño Único: Nuestros tiradores negros tienen una superficie lisa, que te hace sentir cómodo de usar, no tienes que preocuparte por los arañazos. Muy elegante y único, te brinda un aspecto moderno.
  • Fácil Instalación y Reemplazo: Mida el centro del orificio real para asegurarse de que la instalación sea exitosa (puede tener un error de 1-2 mm). Marque la posición de montaje en la puerta / cajón de su armario de acuerdo con el centro del orificio real y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije la manija.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para reemplazar tiradores dañados / rotos para nuevas instalaciones, decorar y darle un nuevo aspecto a su armario, gabinete, armario, cajón y otros muebles.adecuado para viviendas, edificios de oficinas, grandes almacenes, puertas de puertas de supermercados. Usar.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Top de los mejores modelos de plano armario vinoteca

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o bien que incluyan ambos elementos.