Poner tirador de vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si estás buscando mejorar la funcionalidad de tu vinoteca, poner un tirador puede ser la solución perfecta. Con un tirador adecuado, podrás abrir y cerrar la puerta de tu vinoteca de manera más cómoda y segura, además de darle un toque estético único. En este artículo te mostraremos la importancia de poner un tirador en tu vinoteca y cómo puede mejorar tu experiencia al utilizarla.

Ventajas de poner un tirador en tu vinoteca

Poner un tirador en tu vinoteca no solo es una cuestión estética, sino que también aporta una serie de ventajas que mejoran su funcionalidad.

Bestseller No. 1
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
Bestseller No. 2
Newaner botellero Vino Plegable almacenar 10 Botellas de Vino 45X12.5X31CM, Estante de Madera Hecho a Mano de 3 Niveles, Organizador de Vino presentación para Bar, Sala de Estar y Cocina
  • Almacenamiento de vino: el botellero de madera puede contener hasta 10 botellas de vino, y puede organizar las botellas de vino colocadas al azar de manera ordenada para que no se golpeen o rompan fácilmente. Mantenga todo tipo de botellas de vino organizadas.
  • Fácil de plegar: los botelleros de madera se pueden colocar fácilmente sobre una superficie plana y plegarse cuando no se usan, lo que ahorra espacio en la encimera. Cada botellero de madera se ensambla a mano y no necesita perder tiempo para ensamblarlo.
  • Materiales de calidad: el botellero está hecho de madera de pino natural de alta calidad y tornillos. La madera tiene una fuerte plasticidad y buena estabilidad.Cada listón de pino tiene un grano claro. El marco de madera es ligero, estable, duradero y fácil de limpiar.
  • Diseño especial: el estante para vinos coloca cada botella horizontalmente en un compartimento separado, con suficiente espacio para la ventilación, los corchos del vino no se encogerán al secarse, y su vino se almacenará por más tiempo y mantendrá su sabor fresco.
  • Decoración elegante: el estilo del botellero es retro, el marco de madera de pino natural se ve muy elegante y el aspecto natural y original puede decorar la encimera de su cocina e impresionar a sus invitados.
Bestseller No. 3
mDesign Práctico Estante para Botellas de Vino – Botelleros para Vino y Otras Bebidas para Guardar hasta 9 Unidades – Vinoteca de plástico de pie – Gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Bestseller No. 4
InnovaGoods® Botellero Flotante de Madera para Vino Woolance, Decora tu hogar con Estilo y sofisticación, Color Marron, Material Madera de Caucho, Ideal para Fiestas y Eventos
  • El aireador de vino profesional Winair InnovaGoods destaca por su elegancia y su original diseño tipo torre. Permite filtrar y oxigenar el vino, potenciando al máximo su sabor y propiedades para dejar que aflore su auténtico aroma.
  • Aireador profesional de gran calidad, ideal para servir vino en óptimas condiciones, que los paladares más exigentes y refinados disfruten de placentera sensación al degustarlo. Accesorio para vino muy decorativo, perfecto para amantes del buen vino.
  • Este novedoso aireador de vino es muy fácil de usar y hará disfrutar del mejor vino a los invitados en celebraciones y ocasiones especiales, aunque cualquier momento es bueno para disfrutar del buen vino en casa, vinotecas, bares, restaurantes, etc.
  • La base de soporte antigoteo es de gran utilidad para colocar el aireador al terminar de usarlo. También es muy útil como base de apoyo cuando el aireador se utiliza manualmente sin el soporte torre.
  • Desmontable. Fácil de transportar y guardar, Fácil de usar y limpiar. No apto para lavavajillas.

Algunas de las ventajas más destacadas son:

– Facilidad de apertura: Con un tirador, abrir la puerta de la vinoteca será mucho más sencillo y cómodo. Ya no tendrás que hacer fuerza extra para abrir la puerta, lo que facilitará el acceso a tus botellas de vino.

– Seguridad: Al tener un tirador, podrás abrir y cerrar la puerta de la vinoteca de forma más segura, evitando posibles accidentes o golpes involuntarios.

– Estética: Un tirador bien elegido puede darle un toque de elegancia y sofisticación a tu vinoteca, convirtiéndola en un elemento decorativo más en tu hogar.

¿Dónde se puede utilizar un tirador de vinoteca?

Los tiradores de vinoteca son ideales para ser utilizados en diferentes tipos de vinotecas, ya sean de uso personal o profesional. Pueden ser instalados en vinotecas de tamaño estándar o en vinotecas integrables en muebles de cocina. Además, su instalación es sencilla y no requiere de conocimientos especializados.

En cuanto a las necesidades que cubre un tirador de vinoteca, podemos destacar que facilita la apertura de la puerta, mejora la seguridad al manipular las botellas de vino y añade un toque estético a la vinoteca. Es un accesorio imprescindible para aquellos que buscan un mayor confort y comodidad al utilizar su vinoteca.

En resumen, poner un tirador en tu vinoteca es una decisión acertada que te permitirá disfrutar al máximo de tus botellas de vino. No solo mejorarás la funcionalidad de tu vinoteca, sino que también le darás un toque de elegancia y sofisticación. ¡No esperes más y elige el tirador perfecto para tu vinoteca!