Precio de grandes vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de 42 a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de 250 botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra precio de grandes vinotecas que pudiese necesitar.

La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones precisas para guardar el vino (espacio, temperatura, humedad, etc.). De este modo, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el peligro de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Dependiendo del material usado en la fabricación de las vinotecas podemos encontrarlas hechas de madera o bien hierro o bien que incluyan ambos elementos. En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto vintage y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 54 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 3
KLARSTEIN Shiraz - Vinoteca, Temperaturas Ajustables de 5 a 18 °C, Panel de Control táctil, Iluminación Interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 32 L, hasta 12 Botellas, Negro
  • ELEGANTE: Compacta nevera de diseño para vinos con 32 L de volumen para dar cabida a hasta 12 botellas en almacenamiento horizontal y vertical.
  • ECOLÓGICA: La nevera para vinos Klarstein Shiraz 12 Slim tiene un sistema de enfriamiento por compresión con eficiencia energética Ge clase G, conservando el vino a una temperatura adecuada para mantener su sabor y aroma.
  • AJUSTABLE: El potente enfriador de compresión permite temperaturas de entre 5 a 18 °C en el interior que pueden ajustarse con precisión y de manera intuitiva a través del panel de control táctil.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación interior LED de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diseño elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.

Encuentra los mejores precios de precio de grandes vinotecas

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las vinotecas provistas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la casa dónde ubicar la vinoteca. Las bodegas con torno acostumbra a producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, será el lugar idóneo para la bodega.